Google Logo in middle of the image with codes embedded on it, set against a horizon with clouds and shining icons like envelope and location points

Crea, Conecta y Colabora con Google Workspace

Herramientas de productividad y colaboración para todas las formas en que trabajamos. Con herramientas como Google Docs, Sheets y Slides, los equipos pueden crear y editar documentos en tiempo real, asegurando que todos estén en la misma página. Aplicaciones integradas como Gmail, Google Meet y Chat facilitan la comunicación, fomentando la colaboración desde cualquier lugar. Google Workspace simplifica los flujos de trabajo y mejora la productividad, convirtiéndose en una solución ideal para la colaboración empresarial moderna.

20 %
de los clientes de Google esperan tener al menos algún grado de trabajo híbrido en el futuro.
1 %
de los clientes de Google esperan que todos trabajen de forma remota.

Aumenta la productividad con colaboración mejorada

Haz decisiones más rápido, cara a cara
Utiliza calendarios compartidos para verificar la disponibilidad y programar reuniones con invitaciones automáticas por correo electrónico. Con solo un clic, convierte fácilmente tu reunión en una videoconferencia desde cualquier dispositivo con cámara. Comparte tu pantalla para colaborar en el trabajo y tomar decisiones en equipo de manera rápida y en tiempo real.
Colabora en tiempo real
Colabora sin esfuerzo en documentos, hojas de cálculo y presentaciones en todos tus dispositivos, ya sea que estés en línea o sin conexión. Trabaja en tiempo real en un solo documento con compañeros de equipo o colaboradores externos. Observa los cambios a medida que ocurren, comunícate a través del chat integrado y discute los detalles utilizando comentarios. Varios usuarios pueden trabajar simultáneamente, y todos los cambios se guardan automáticamente.
Guarda y comparte archivos en la nube
Almacena todo tu trabajo de forma segura en un solo lugar accesible desde cualquier dispositivo. Invita a otros a ver, descargar y colaborar en archivos sin necesidad de enviar adjuntos por correo electrónico. Las actualizaciones automáticas en Drive aseguran que todos tengan la última versión disponible al instante.
Proteje tus datos y dispositivos
Protege los datos de tu empresa con verificación en dos pasos, inicio de sesión único y gestión de puntos finales. Archiva correos electrónicos y chats, controla los períodos de retención y configura fácilmente los ajustes de seguridad desde una consola de administración centralizada. Accede a soporte 24/7 por teléfono o correo electrónico de Google.
APLICACIONES DE WORKSPACE

Haz tu mejor trabajo, todo en un solo lugar.

Gmail Logo

Gmail

Google Meet Logo

Meet

Google Chat Logo

Chat

Google Calendar Logo

Calendar

Google Drive Logo

Drive

Google Docs Logo

Docs

Google Sheets Logo

Sheets

Google Slides Logo

Slides

Google Forms Logo

Forms

Google Sites Logo

Sites

Google Keep Logo

Keep

Google App Script Logo

Apps Script

Potencia tu productividad con Google Workspace hoy. Potencia tu productividad con Google Workspace hoy. Potencia tu productividad con Google Workspace hoy. Potencia tu productividad con Google Workspace hoy. Potencia tu productividad con Google Workspace hoy. Potencia tu productividad con Google Workspace hoy. Potencia tu productividad con Google Workspace hoy. Potencia tu productividad con Google Workspace hoy.

¡Contáctanos hoy para una Llamada de Consulta Gratuita Hoy!

Ya sea que estés gestionando proyectos, fomentando la comunicación en equipo o optimizando flujos de trabajo, Workspace ofrece una suite completa de herramientas diseñadas para elevar tu eficiencia y creatividad.

Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
  • Image
  • SKU
  • Rating
  • Price
  • Stock
  • Availability
  • Add to cart
  • Description
  • Content
  • Weight
  • Dimensions
  • Additional information
Click outside to hide the comparison bar
Compare