Para ubicaciones quirúrgicas
Estabilización de Brillo: El monitor quirúrgico LG con Estabilización de Brillo es capaz de mantener un brillo constante. Su sensor monitorea las condiciones de iluminación local y optimiza el brillo para asistir en la revisión quirúrgica.
Soporte HDR10: El monitor quirúrgico LG está diseñado para trabajar con dispositivos médicos compatibles con HDR, como cámaras endoscópicas.
Soporte 12G-SDI: El 32HL714S cuenta con una pantalla IPS 4K de 31.5 pulgadas (3840×2160) con soporte 12G-SDI, lo que permite la transmisión a larga distancia de señales 4K a través de un solo cable coaxial sin latencia. (La distancia máxima de transmisión de entrada 12G-SDI puede variar según los fabricantes: hasta 50 m usando el cable BELDEN 1694A / hasta 70 m usando el cable CANARE UHD 5.5C).
Conmutador de Entrada en Caso de Fallo: Cuando la fuente principal falta, la pantalla cambiará automáticamente a una fuente de reserva y regresará a la fuente principal una vez que la señal vuelva. Puedes configurar la entrada principal y la entrada de reserva en el menú de configuración del monitor.
Clasificación IP para Protección: Para asistir con la protección frente a contacto con fluidos corporales, el monitor quirúrgico LG tiene una clasificación IP35 para la parte frontal del monitor y una clasificación IP32 para el cuerpo de la unidad.