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Soporte al Cliente de Trucell

¡Bienvenido a nuestra página de Ayuda y Soporte! Ya sea que necesites soporte técnico o simplemente orientación sobre nuestros servicios, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte. Explora nuestros recursos integrales o envía tickets para garantizar que tus operaciones se desarrollen de manera fluida y eficiente.

BASE DE CONOCIMIENTOS DE TRUCELL

quí encontrarás artículos detallados, guías prácticas, preguntas frecuentes y consejos de solución de problemas sobre una amplia gama de temas. Ya sea que busques respuestas rápidas o tutoriales detallados, nuestra base de conocimientos es tu fuente principal de información.

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3. Explora los artículos y tutoriales disponibles.

ENVÍA UN TICKET

Si encuentras que nuestra base de conocimientos no aborda completamente tu problema o si tu consulta requiere atención urgente, por favor, envía un ticket a través del Portal de Soporte de Trucell. Aquí tienes una guía paso a paso para enviarlo.

Paso 1

Inicia sesión

Ingresa tu correo electrónico y contraseña.
Haz clic en Iniciar sesión.
Paso 2

Nuevo Ticket

1. Una vez dentro, ve a la opción "Nuevo Ticket".

2. Elige el tipo de ticket que deseas enviar.

TIPOS DE TICKETS

Incidente
Un incidente se define como cualquier interrupción no planificada o reducción en la calidad de un servicio de TI. El proceso de gestión de incidentes se encarga de registrar, monitorear y escalar los incidentes hasta su resolución/restauración.
Problema
Un problema se refiere a la causa raíz de uno o más incidentes. El proceso de gestión de problemas se encarga de registrar, monitorear y resolver todos los problemas de manera oportuna.
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Solicitud de Cambio
Una Solicitud de Cambio es una propuesta formal para modificar o mejorar algún aspecto del sistema. Todas las solicitudes de cambio deben ser revisadas y aprobadas por el Comité de Control de Cambios (CCB) antes de su implementación.
Proyecto
Un Proyecto representa un conjunto de tareas que deben completarse. Los proyectos pueden ser grandes o pequeños y pueden incluir subtareas. Generalmente, se asignan a un gerente de proyecto responsable de su finalización.
Tarea
Una Tarea representa un trabajo más pequeño dentro de un proyecto más grande. Las tareas suelen asignarse a un individuo que es responsable de completarlas.
Paso 3

Completa el Formulario y Envíalo

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hand of a man wearing typing on a keyboard of an opened laptop

Los campos de resumen, detalles, urgencia e impacto son obligatorios. Proporciona la mayor cantidad de información posible para facilitar la resolución de tu problema por parte de nuestros ingenieros.

2. Revisa toda la información ingresada para garantizar su precisión y luego haz clic en "Enviar".

3. Una vez enviado el ticket, recibirás un correo de confirmación con tu número de ticket. Este número te permitirá rastrear el estado de tu solicitud y agregar comentarios adicionales si es necesario.
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