Calidad de Imagen Óptima
sRGB 115% (Rojo Intenso): La pantalla IPS Full HD con sRGB 115% (Rojo Intenso) está diseñada para integrarse con otros dispositivos quirúrgicos Full HD. Permite a los cirujanos visualizar imágenes precisas y realistas, especialmente en el espectro de color rojo.
Estabilización de Brillo: El monitor quirúrgico LG mide y ajusta cuidadosamente cada tono de escala de grises para cumplir con la norma DICOM Parte 14. Además, los monitores quirúrgicos de LG ofrecen configuraciones de brillo estabilizadas.
A prueba de Polvo y Agua: Para asegurar la protección contra el contacto con objetos como sangre o fluidos corporales, los monitores quirúrgicos LG son limpiables y duraderos, con calificaciones de IP35 en la parte frontal y IP32 en la parte posterior, asegurándolos desde cualquier dirección.
Vidrio de Protección: El monitor quirúrgico LG con vidrio de protección proporciona una pantalla más duradera, protegiendo el monitor del agua y los fluidos corporales y facilitando su limpieza.
Reduce la Fatiga Visual: Flicker Safe reduce el nivel de parpadeo en pantalla a casi cero, lo que ayuda a minimizar el cansancio y la fatiga ocular. Al combinar Flicker Safe con la tecnología IPS, los usuarios pueden trabajar cómodamente durante todo el día.