Para ubicaciones quirúrgicas
sRGB 115% (Área), más del 99% (Cobertura): El 32HL710S soporta sRGB 115% (Área) y más del 99% (Cobertura) de acuerdo con el sistema de color CIE y el estándar DICOM Parte 14. Está diseñado para soportar la reproducción precisa del color y la percepción de profundidad durante la cirugía.
Estabilización de Brillo: El monitor quirúrgico LG con Estabilización de Brillo es capaz de mantener un brillo constante. Su sensor monitorea las condiciones de iluminación local y optimiza el brillo para asistir en la revisión quirúrgica.
Soporte HDR10: El monitor quirúrgico LG está diseñado para trabajar con dispositivos médicos compatibles con HDR, como cámaras endoscópicas.
Múltiples Imágenes en Una Pantalla
Ajuste de Imágenes: El 32HL710S tiene una función de Espejo y Rotación para ayudar en la conveniencia de visualización. Las imágenes se pueden rotar hasta 180 grados o presentar una imagen en espejo para asistir con la eficiencia operativa.
Clasificación IP para Protección: El 32HL710S soporta hasta 4 PBP y PIP (Picture in Picture) para permitir la visualización de imágenes desde múltiples fuentes de entrada. Los múltiples puertos permiten la conexión de varios dispositivos para ver datos como imágenes de cámaras endoscópicas, imágenes de signos vitales e imágenes fluoroscópicas. Para ayudar con la protección contra el contacto con fluidos corporales, el monitor quirúrgico LG tiene una clasificación IP35 para la parte frontal del monitor y una clasificación IP32 para el cuerpo de la unidad.